Aventuras de un bebé durmiendo

Yo siempre había pensando que cuando los bebés son muy pequeñitos, son muy bonitos y tiernos, pero algo aburridos porque se la pasan casi todo el tiempo durmiendo, o al menos la mayor parte del tiempo que yo estaba con ellos. Esa era mi opinión desde mi postura de “no-madre”, sino de visita que sólo pasaba un rato con el bebé.

Ahora, últimamente uno de los temas de los que más se habla en mi entorno de amigos o familia que han tenido bebés recientemente es precisamente el tema del sueño del bebé: que si duerme mucho y no se despierta ni para comer, o por el contrario, que si no duerme nada y se la vive todo el día y la noche de fiesta.

No sé si en mi caso me vaya a tocar un bebé que duerme poco o que duerme mucho, pero lo que sí se es que he cambiado de opinión, y que un bebé que duerme mucho puede resultar bastante más divertido.

Para muestra de esto, lo que ha hecho la artista Queenie Liao que plasma en sus fotografías las aventuras de un bebé durmiendo utilizando telas, mantas y otras cosas de casa.

Las aventuras de un bebé durmiendo

Las aventuras de un bebé durmiendo Las aventuras de un bebé durmiendo Las aventuras de un bebé durmiendo Las aventuras de un bebé durmiendo

Puedes ver más fotos de esta artista aquí.

A mí me han encantado las fotos. Creo que son muy creativas y un bonito recuerdo que seguro cuando el bebé crezca le encantará ver. Yo tengo muchas ganas de probar hacer algo así en un futuro, sólo me falta que me salga una bebé dormilona.

¿Y a vosotros os gusta el resultado? ¿Os animaríais a imaginar y captar así las aventuras de vuestro bebé mientras duerme? 

2016-12-04T11:09:44+00:00 29 de Octubre de 2013|Aventuras de una mamá|1 comentario

Un comentario

  1. planeandoserpadres 29/10/2013 en 18:21- Responder

    ¡Qué monada! Hay que ser muy imaginativos para crear algo así. Yo creo que cuando nazca la bichilla sólo se me caerá la baba al verla dormir y ya no daré para más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: