Baby Shower entre nubes y lluvia

Después de tantos días de nubes y lluvia no nos queda otra más que unirnos al enemigo, así que hoy para hacerle honor a tanta agua que ha caído en los últimos días os traigo un Baby Shower con el tema nada más ni nada menos que de “nubes y lluvia”.

Todo empezó con esta preciosa imagen que encontré un día navegando por Pinterest.

Baby Shower entre nubes y lluvia

¿Qué os parece? ¿Verdad que es muy bonita? Es una decoración muy sencilla pero bastante resultona, como para una merienda entre amigas y de paso festejar a la futura mamá y a su bebé.

Pues inspirada en esta imagen he diseñado mis propios accesorios para un Baby Shower de este tema y los quiero compartir con vosotros.

Vamos por partes; en primer lugar la decoración de fondo: pompones haciendo de nubes de los cuales caen gotas de agua. Baby Shower entre nubes y lluvia

Aunque me encanta esta idea, el lugar para el que yo pensé esta decoración no lucen tanto los pompones, así que la solución es crear una cortina de “lluvia” utilizando estas gotas de agua. Simplemente las uní con un hilo y las pegué en la pared. Las puedes descargar aquí.

Gotas-de-agua

Otro de los detalles que me encantaron fueron las pajitas con nubes. ¿Qué tal un smoothie de frutas o un zumo natural para acompañar esta merienda?

Baby Shower entre nubes y lluvia

Las nubes que yo hice son estas. Lo único que tenéis que hacer es recortarlas, perforar el centro e introducir la pajita. Las podéis descargar aquí.

Nubes-para-pajita

Y por último, mi parte favorita: ¡los cupcakes!

Baby Shower entre nubes y lluvia

Mis cupcake toppers son un poco diferentes, pero lucen muchísimo también. Los podéis descargar en aquí aquí.

Cupcake-toppers

¿Qué os parece este Baby Shower entre nubes y lluvia? Aunque nos guste el sol, podríamos darle una oportunidad a las nubes y a la lluvia 😉

Vía: Fiskars

2016-12-04T11:09:45+00:00 30 de abril de 2013|By Nubamía|Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: