Decora con árboles

¡La primavera ya está aquí! Al menos en el calendario, porque durante los últimos días ha hecho frío en la mayor parte del país. Pero por lo que dicen los señores meteorólogos, parece que ya pronto comenzaremos a tener un clima un poco más cálido.

Pues con la primavera en mente y pensando en una idea chula para decorar la habitación del bebé, he encontrado varias imágenes inspiradoras para decorar con árboles.

Recuerda que la decoración de la habitación no sólo es para que se vea bonita, sino que todo lo que pongas en ella son estímulos que tu bebé tendrá a su alrededor y que le ayudarán a establecer conexiones neuronales. Por tanto, utiliza colores y elementos llamativos.

Decora con árboles

Vista aquí

La idea de decorar con árboles me encanta; le da un estilo sencillo y muy fresco a la habitación. Además, son un elemento que nos permite jugar con él de diferentes maneras para obtener una decoración única y original.

Vista aquí

Puedes pintar los árboles directamente en la pared. No es muy difícil, pero lo mejor es trazarlos primero con lápiz y luego ya repasarlos con pintura para asegurarte de que la forma queda tal y como la quieres. Utiliza cinta para no salirte del espacio que debes pintar y para que la forma quede mejor delineada.

Decora con árboles

Vista aquí

Otra opción para decorar con árboles es utilizar vinilos, quedan perfectos pero suelen ser más caros, en especial si buscar vinilos que cubran toda la pared. Una buena solución sería pintar los árboles y utilizar vinilos para el resto de elementos como hojas, flores, búhos, mariposas, pájaros, etc.

Decora con árboles

Vista aquí

Elige los colores de acuerdo al resto de la habitación.

Decora con árboles

¡Incluso puedes utilizar otros elementos que sobresalgan de la pared para que la decoración con árboles sea en 3D!

Vista aquí

¿Os ha gustado la idea?

2016-12-04T11:09:45+00:00 09 de abril de 2013|Decora con...|Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: