El papá de Mía

Hoy es jueves de papá y para mí es un jueves especial ya que hace cuatro años conocí al que ahora es mi marido y que será el papá de Mía.

Estoy segura que cada una tiene su historia de cuándo y cómo conoció al que es o será papá de vuestros hijos. La mía comenzó un 17 de octubre de 2009 en un restaurante mexicano en Barcelona. Ese día no era jueves como hoy, era sábado, y ambos coincidimos en una cena a la cual a mi no me correspondía ir, pero a veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Ese día, jamás me imaginé que cuatro años después, aquel chico que estaba sentado frente a mí mientras comíamos tacos, estaría ahora sentado a mi lado durante las ecografías, hablándole por las noches a mi barriga, montando muebles los fines de semana y comprando cosas rosas para su nena.

El papá de Mía es especial y se merece que este jueves de papá vaya dedicado a él porque aunque todavía no ha podido tener a su hija entre sus brazos, ya lo está dando todo por ella y eso lo hace todavía más especial. Sin duda Mía es una niña muy afortunada.

Yo, como cualquier madre, quiero y querré siempre lo mejor para mis hijos, y estoy segura de que él es el mejor papá que les pude haber dado. ¡Te queremos mucho! 

¿Vosotras recordáis el día que conocisteis al papá de vuestros hijos? ¿Os imaginasteis en aquel momento que sería papá de vuestros hijos? 

 

2016-12-04T11:09:44+00:00 17 de Octubre de 2013|Jueves de papá|3 Comments

3 Comentarios

  1. Adrià 17/10/2013 en 18:42- Responder

    Es fácil ser bueno en aquello que amas con tanta fuerza. ¡Os quiero!

  2. planeandoserpadres 19/10/2013 en 09:28- Responder

    ¡Ay! La parte de las ecografías, el montaje de muebles y la compra de cositas rosas es idéntica a la que está experimentando aquí el futuro papá de esta casa durante este, que también es nuestro primer embarazo.

  3. marce 22/10/2013 en 01:01- Responder

    QUE LINDURA! TQ!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: