Niña o niño, ¿cómo anunciarlo?

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando descubrimos si el bebé que llevamos dentro es niña o niño. Pasamos semanas soñando e imaginando qué será, y cuando finalmente llega la esperada semana 20 (en algunos casos antes y en otros después) confirmamos o desmentimos nuestras sospechas.

A la mayoría de los padres nos da igual si es niña o niño, lo que más nos importa es que esté bien y que vaya creciendo sano y fuerte. Sin embargo, puede que tengamos una sospecha o preferencia por algún sexo en especial, pero la duda se despeja en el momento en que nos confirman el sexo de nuestro bebé.

Niña o niño

De cualquier manera, después de la emoción que se siente al saber si es niña o niño, toca compartir la alegría con nuestra familia y amigos.

Hace algún tiempo os había contado sobre la moda de “gender reveal party” o la fiesta para desvelar el sexo del bebé. No niego que la idea me guste, pero a veces necesitamos algo más práctico y fácil para dar a conocer la noticia. Por eso os comparto algunas ideas sencillas de fotos para anunciar si es niña o niño y que son fáciles de compartir a todos a través de Facebook, Instagram, Whatsapp, etc.

Me gusta la idea de atarse un lazo rosa o azul, los colores distintivos por excelencia, según corresponda.Niña o niño

Niña o niño

¿Qué tal con caramelos?

Niña o niño

¿O con unos zapatitos de niña o unos bigotes que indiquen que será un “gentleman”?

Niña o niño

Niña o niño

En mi caso, desde el principio, tanto mi marido como yo, teníamos la sensación de que era niña, pero aún así siempre me entraba la duda de que fuera niño y que mi “instinto materno” no funcionara tan bien como debería. Pero cuando la confirmación de nuestras sospechas llegó, lo compartimos a través de una foto de la ecografía y una pulsera con una niña. ¡Fue un éxito!

Es niña

Y a vosotros, ¿qué otras ideas se os ocurren para anunciar si vuestro bebé es niña o niño?

Fotos vía Pinterest

2016-12-04T11:09:45+00:00 10 de septiembre de 2013|Esperando al bebé|Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: