Si algo me sorprende cada vez más es la “magia” que ocurre dentro de una mujer cuando está esperando un bebé. Y me refiero al hecho de que algo que al principio es tan pequeño vaya creciendo y formando una personita. Por dentro de la mujer van pasasando muchísimas cosas cada día: celulas que se dividen y se convierten unas en manos, otras en ojos, otras en el corazón, etc. Y por fuera lo más que notamos durante la evolución del embarazo es el crecimiento de la barriga.

Registra la evolución del embarazo

Vista aquí.

La idea de ir haciendo fotos semana a semana de la evolución del embarazo me parece una manera sencilla y especial de recordar esta etapa. Quizás habrá semanas que se pasan bastante mal debido a las náuseas y malestares, pero creo que después hasta eso lo recordaremos con cierto cariño.

Podemos ir escribiendo los cambios que notamos en nosotras y en el bebé. ¿Qué ha pasado esta semana? ¿Ha comenzado a moverse? ¿Tienes algún antojo especial? ¿Habéis escuchado su corazón? ¿Has preparado ya su habitación? ¿Te han confirmado si es niño o niña? ¿Habéis elegido ya el nombre? ¿Qué tamaño tiene tu bebé ahora? ¿Cuánto pesa? ¿A quién creéis que se parecerá?

Registra la evolución del embarazo

Vista aquí.

Esta idea de registrar la evolución del embarazo con una pizarra me parece muy divertida y versátil. ¡Deja volar tu imaginación! Seguro que cuando tu bebé sea mayor, le encantará ver las fotos de cuando estaba en tu barriga y lo que pasaba en tí y en él cada semana.

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os animáis a registrar la evolución de vuestro embarazo con una pizarra?