Septiembre: ¡volvemos a la carga!

Ya estamos en septiembre, y aunque sólo cambiamos de mes, muchos lo sentimos más como año nuevo que cuando realmente cambiamos de año. Y es que, después de pasar unos días veraniegos de descanso, en los que la vida la vivimos de otro color y a otro ritmo, volvemos a la rutina, al trabajo y, sobre todo a los buenos propósitos.

Septiembre

Descarga este calendario aquí.

Yo personalmente empiezo este curso quizás con mucha más ilusión que cualquier otro porque no sólo pretendo retomar mi rutina diaria, horarios y buenos hábitos con mucho entusiasmo y ganas de mejorar muchas cosas, sino que también empezaré una etapa muy especial: ¡preparar la llegada de mi bebé!

Septiembre Mia

Tengo por delante aproximadamente tres meses y medio antes de que nazca y me queda mucho o casi todo por hacer: preparar su habitación, comprar todas las cosas que necesitaremos, clases prenatales, etc., y por supuesto, pensar en cómo decoraré la habitación del hospital y en los regalitos que daremos para agradecer las visitas.

Bebe_en_construccion_rosa

Puedes descargar aquí.

Espero poder compartir todo esto y muchas cosas más con vosotros. Así que con toda esta ilusión, alegría y buenos propósitos, dejamos la nostalgia por el verano y ¡comenzamos septiembre!

2016-12-04T11:09:45+00:00 02 de septiembre de 2013|By Nubamía|2 Comments

2 Comentarios

  1. semeantojaunafiesta 02/09/2013 en 07:55- Responder

    Muchas felicidades! Disfruta todo lo que puedas del tiempo que te queda de embarazo. Son unos momentos especiales y llenos de sentimientos maravillosos!
    Un abrazo

    • nubamia 02/09/2013 en 10:04

      ¡Muchas gracias! Parece mucho tiempo, pero creo que se irá volando, así que seguro lo disfrutaré.
      Un abrazo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: