Ya estamos en septiembre, y aunque sólo cambiamos de mes, muchos lo sentimos más como año nuevo que cuando realmente cambiamos de año. Y es que, después de pasar unos días veraniegos de descanso, en los que la vida la vivimos de otro color y a otro ritmo, volvemos a la rutina, al trabajo y, sobre todo a los buenos propósitos.

Descarga este calendario aquí.
Yo personalmente empiezo este curso quizás con mucha más ilusión que cualquier otro porque no sólo pretendo retomar mi rutina diaria, horarios y buenos hábitos con mucho entusiasmo y ganas de mejorar muchas cosas, sino que también empezaré una etapa muy especial: ¡preparar la llegada de mi bebé!
Tengo por delante aproximadamente tres meses y medio antes de que nazca y me queda mucho o casi todo por hacer: preparar su habitación, comprar todas las cosas que necesitaremos, clases prenatales, etc., y por supuesto, pensar en cómo decoraré la habitación del hospital y en los regalitos que daremos para agradecer las visitas.

Puedes descargar aquí.
Espero poder compartir todo esto y muchas cosas más con vosotros. Así que con toda esta ilusión, alegría y buenos propósitos, dejamos la nostalgia por el verano y ¡comenzamos septiembre!

Muchas felicidades! Disfruta todo lo que puedas del tiempo que te queda de embarazo. Son unos momentos especiales y llenos de sentimientos maravillosos!
Un abrazo
¡Muchas gracias! Parece mucho tiempo, pero creo que se irá volando, así que seguro lo disfrutaré.
Un abrazo