Lo más divertido de los Baby Showers, o al menos mi parte favorita, son los juegos. Hay infinidad de juegos que se pueden organizar para disfrutar con las invitadas y la futura mamá.

Poco a poco os iré compartiendo ideas de los juegos que podéis hacer si organizáis un Baby Shower, pero el día de hoy quiero compartiros la versión corregida y mejorada de dos juegos que hice para un Baby Shower hace tiempo: una sopa de letras y un crucigrama.

En realidad estos juegos son muy sencillos y pueden servir para calentar motores y que las invitadas vayan entrando en sintonía con la fiesta antes de comenzar con juegos que son más dinámicos y que implican más movimiento.

Sopa de letras

Material:

  • Fotocopias de la sopa de letras (Descarga aquí)
  • Bolígrafos o rotuladores

Como todos sabéis, la sopa de letras consiste en encontrar las palabras que se esconden entre todas las letras. La prueba puede hacerse contra reloj y la pimera que encuentre todas la palabras en menos tiempo será la ganadora.

Crucigrama

Material:

Las invitadas deberán leer las definiciones o pistas que aparecen debajo del crucigrama, y de acuerdo al número indica colocar la palabra en los cuadros que corresponden. ¡Cuidado de no confundir horizontal y vertical, a veces con las prisas por ganar nos podemos equivocar! Al igual que la sopa de letras puede hacerse contra reloj y la primera en terminar se llevará un premio.

Descargas

[sociallocker id=»1200″] Sopa de letras
Crucigrama

[/sociallocker]

¡Espero que os gusten y que os divirtáis contestándolos!